Ratchet and Clank de PS4 enseña el paradisíaco mundo de Pokitaru
Insomniac publica nuevo gameplay con armas inéditas y en combates aéreos
Ratchet and Clank para PlayStation 4 ha sido otro de los protagonistas de la París Games Week, el regreso de la entrañable pareja futurista a las manos de sus creadores originales, Insomniac Games, y en una nueva y vasta aventura solo para nueva generación. El estudio, que ya lanzó este gameplay del enlace desde la feria francesa, nos presenta ahora un paradisíaco y colorido planeta repleto de peligros de corte tropical, Pokitaru. Aquí lo tenéis:
Esta nueva entrega de la serie funciona como reboot o reinicio, contando una historia diferente desde el principio e incluso con grandes coincidencias con la película que se estrenará la próxima primavera. Esto nos llevará a este planeta y a otros ya de sobra conocidos, pero con variaciones importantes que los fans sabrán reconocer.
El juego, además, utiliza una estructura de mapas y combate más vertical, con nuevas armas y posibilidad de luchar bajo agua o en el aire. Esto también incentiva un plataformeo más extremo y vertiginoso, aseguran desde Insomniac. Desde luego, queda claro en este nuevo nivel que a muchos ya les sonará…