La versión para arcades de Dissidia: Final Fantasy, el juego de lucha protagonizados por una de las franquicias estrella de Square-Enix y que después llegará a PS4, empezará pronto a sumar personajes, según se ha declarado en una entrevista a la prestigiosa revista Famitsu.
Al preguntar directamente sobre cuánto tiempo tardarán en llegar más personajes a esta nueva versión del juego aparecido originalmente para PSP, Takeo Kujiraoka, director del juego, ha explicado que dentro de poco llegará Ramza, para después ir lanzando nuevos personajes cada mes y medio o dos meses.
«Siento no poder ser más específico por ahora. El proceso de producción de los personajes del Caos ha comenzado, así que esperad un poco más para tener algo de información». Por ahora, como sabréis aquellos que hayáis estado pendientes, no hemos visto en acción a los personajes del bando «de los malos».
Dissidia Final Fantasy está disponible desde el mes pasado en máquinas arcade y, pasado un tiempo, se lanzará una versión para PS4.