Uno de los shooters más interesantes y distintos de este año es Rainbow Six Siege. El juego tiene cada vez más adeptos y Ubisoft está haciendo muy bien las cosas para convertirlo en un referente que aguante en el tiempo -como arreglar el matchmaking por idiomas-. Ahora se acaba de anunciar que su primer DLC, Operation Black Ice, saldrá el 2 de febrero para los poseedores del Season Pass, una semana después para el resto.
Se trata de uno de los contenidos incluidos en su Pase de Temporada, y añadirá un nuevo mapa, dos especialistas totalmente nuevos de los ocho lanzados a posteriori, nuevas habilidades, skins exclusivas, desafíos diarios, características para las armas, y algunos arreglos de jugabilidad y balanceo. No hay comunicado oficial al respecto aún, pero entendemos que los nuevos mapas, los modos y las actualizaciones puramente de gameplay las recibirán todos los jugadores, independientemente de si se adquiere el contenido adicional o no.
Se espera que, además, sus creadores empiecen a dar todavía más respaldo a la comunidad, con desafíos nuevos temporales, torneos y demás eventos en línea. El próximo 12 de enero, además, se regalará a todos los poseedores del Season Pass un paquete de skins de armas de estética safari. El 9 de febrero estarán disponibles los operarios y habilidades para compra individual o adquisición con créditos y horas de juego.
De esta forma, se cumple con la promesa inicial de sus responsables: todo el contenido añadido al juego una vez lanzado está accesible con horas de juego aunque los que tengan comprado el Season Pass lo recibirán con mayor facilidad y rapidez.