Tenemos malas noticias para todos los aficionados de la serie R6; y es que Ubisoft acaba de anunciar que Rainbow Six Extraction retrasa su lanzamiento hasta enero de 2022; sepultando la anterior fecha de estreno emplazada en el 16 de septiembre.
En su comunicado, la desarrolladora gala informa que quieren tomarse tiempo adicional para hacer realidad su visión del juego de la forma en la que este se lo merece; aclarando que este retraso hará que Rainbow Six Extraction sea inmersivo, cooperativo y una experiencia entretenida que los jugadores aspiren a jugar.
Por otro lado, la desarrolladora gala también ha anunciado el retraso de Riders Republic y ahora el juego se estrenará el 28 de octubre y no el 2 de septiembre, como se tenía planeado anteriormente.
Con respecto a este otro retraso, la desarrolladora simplemente aclaró que este tiempo adicional le dará más tiempo para pulir la experiencia y que espera que los jugadores se apunten a la beta que se lanzará próximamente.
Rainbow Six Extraction llegará en enero de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Riders Republic lo hará este 28 de octubre.