La desarrolladora SideQuests Studios y el editor Eastasiasoft anuncian que su título Rainbow Moon que ya apareciera en PlayStation 3, aterriza a la portátil PlayStation Vita mañana miércoles día 4 de noviembre junto con la actualización de contenido de PlayStation Store.
Para la pequeña versión del título se ha arreglado más de 30 fallos, nuevas características como la funcionalidad Cross-Save y mejoras respecto al original. La función Cross-Save permite importar partidas guardadas entre las dos versiones para consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita. El juego permite además el contenido Cross-Buy. Esto quiere decir que cualquier contenido adquirido independientemente de la plataforma, servirá en ambas consolas.
Los jugadores que en su día ya hubieran adquirido Rainbow Moon para la consola de sobremesa tendrán un 50% de descuento sobre la versión portátil. Además los miembros suscriptores del servicio PlayStation Plus podrán ahorrarse un 20% de descuento las dos primeras semanas.
Rainbow Moon tendrá un precio de 12,99 euros y contará con una versión de prueba de 90 minutos de duración sin límite de usos. Las partidas guardadas en esta versión podrán ser trasladadas a la versión completa del juego.