Sony Santa Monica lanzó ayer un nuevo parche de God of War con el objetivo de mejorar el rendimiento del juego en PlayStation 5, con el principal atractivo de revivir la historia de Kratos y Atreus a unos fluidos 60 FPS y con una resolución 4K.
Ahora, El Analista de Bits ha comparado el rendimiento del juego en PS4, PS4 Pro y PS5 y detalló las diferencias del mismo con respecto a sus versiones anteriores. Aquí te dejamos el vídeo, seguido del reporte:
Según el analista, la funcionalidad del parche ha sido quitar la limitación de 30 FPS del modo resolución de PS4 Pro, lo que permite que PS5 ejecute el juego a unos constantes 60 FPS, mientras que la PS4 Pro logra moverlo alrededor de los 45 FPS en este modo.
Asimismo, se aclara que el juego sigue ejecutándose mediante retrocompatibilidad y que no se trata de un port nativo de PS5. En cuanto a la resolución, esta continúa siendo de 3840x2160p con checkerboard en PS5 y PS4 Pro.
Por último, te contamos que otro aspecto que ha mejorado con la actualización es el tiempo de carga para comenzar la partida, pues ahora solo tarda unos 22 segundos en cargar. Eso sí, el tiempo de carga de los viajes rápidos sigue siendo el mismo, alrededor de los 45 segundos.
God of War está disponible en exclusiva en PS4 y es retrocompatible en PS5.
¿Qué te han parecido las mejoras?