¿Qué tal se ve Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5? Esta comparativa te muestra sus tres modos
El juego, además de lucir espectacular, tiene tiempos de carga ultrarrápidos por el SSD de PS5.
Ratchet & Clank: Rift Apart se estrenará dentro de unas pocas horas y, como de costumbre, el Analista de Bits ya ha publicado su comparativa para analizar el rendimiento y los gráficos del juego; con bastante trabajo en esta ocasión ya que el título consta de tres modos: Fidelity, Performance y RT Performance.
En el vídeo, se puede apreciar la enorme diferencia que aporta el trazado de rayos en la iluminación y los reflejos, además del excelente trabajo de Insomniac para que se note muy poco el ‘sacrificio’ de resolución que han hecho para implementar esta característica en el modo RT Performance. Aquí te lo dejamos:
Según el analista, el modo Fidelity se ejecuta a 2160p y 30 FPS, mientras que el modo Performance lo hace a resolución dinámica de 2160p~1440p con una media de 1800p y 60 FPS. El modo RT Performance, preferido por el analista, corre a 2160p~1080p con una media de 1440p y 60 FPS.
Como es notorio, el modo performance no tiene Ray Tracing, siendo una desventaja frente a los otros dos. El framerate se mantiene estable durante toda la experiencia salvo algunas caídas, especialmente en las cinemáticas.
Finalmente, te contamos que el juego tarda en cargar desde la pantalla de inicio hasta tomar el control de Ratchet unos 16 segundos, el mismo tiempo que se tomaba en iniciar Spider-Man Miles Morales.
Ratchet & Clank: Rift Apart se estrena este 11 de junio en PS5. Aquí te dejamos nuestra guía de trofeos en construcción, la cual podrás completar en una sola partida.