Hace ya un tiempo apareció en PC el videojuego de puzzles cúbicos Q.U.B.E., un título que a pesar de no contar con un apartado técnico envidiable, tuvo notables críticas en todo el mundo. Con una versión Director’s Cut preparándose para finales de este año en PS3, el equipo ha hablado de su segunda parte y la compatibilidad con Project Morpheus.
“Tenemos intención de darle compatibilidad a Q.U.B.E. 2 con Project Morpheus. Ya hemos probado el hardware y se perfila como algo fantástico, así que no podemos esperar a tener en nuestras manos (¿o guantes?) un kit para comenzar a desarrollar con el periférico”, comentaba la desarrolladora Toxic Games.
Q.U.B.E. es un juego de puzles en primera persona dominado por el color blanco donde los jugadores deben de interactuar con distintos tipos de cubos de colores. La propuesta es de lo más simple tanto en lo jugable como en lo visual, pero con complejos rompecabezas. Como decimos, su primera parte llegará pronto a PlayStation 3 mientras que Q.U.B.E. 2 lo hará en PlayStation 4 en una fecha todavía por concretar.