Sony Interactive Entertainment ha anunciado en el PlayStation Blog que este 15 de septiembre será lanzada la segunda actualización importante del software de PS5, la cual agregará compatibilidad con unidades SSD externas para que los usuarios puedan expandir el espacio de la consola.
Los jugadores podrán instalar y jugar juegos de PS5 y PS4 desde esta unidad adicional, incluyendo también apps para el sistema. Aquí te dejamos un vídeoresumen de todas las mejoras:
Asimismo, la actualización también añadirá soporte de Audio 3D para los altavoces de los televisores, de forma que los jugadores puedan disfrutar de esta función sin la necesidad de usar cascos.
Por otro lado, también se separarán en la librería las diferentes versiones de los juegos de PS4 y PS5, para evitar confusiones. Además, los suscriptores de PS Now ahora podrán seleccionar si jugar a 1080p o 720p antes de ejecutar los títulos.
Esta update también permitirá que los jugadores aprovechen el Remote Play para jugar juegos de PS5 y PS4 desde sus móviles, incluso con datos móviles de las operadoras telefónicas; aunque la calidad de la experiencia dependerá de la conexión, que se recomienda que sea mayor a los 5 MB.
Finalmente, se añadirá la opción Trophy Tracker para monitorear el progreso de los trofeos desde el Control Center, además de la opción de reconfigurar los controles del mando.
¿Qué opinas de estas nuevas funciones de PS5?
Sigue en LaPS4.com.