PS4 y Xbox One se llegan a vender a 1.000 unidades por minuto en Amazon
Alcanzan esa cifra en plena efervescencia navideña
Según ha desvelado la popular tienda online Amazon, durante la campaña de Navidad tanto PS4 como Xbox One han llegado a venderse a un ritmo de hasta 1.000 unidades por minuto, llegando a rivalizar con los datos arrojados de reserva cuando las dos consolas fueron anunciadas hace escasos meses.
En aquel entonces, el ritmo de reservas era superior, siendo de 2.500 las unidades por minuto que los consumidores iban solicitando. Sin embargo, la conversión de esos requerimientos en ventas reales desvela una demanda muy elevada por parte de los usuarios por introducirse ya en la nueva generación de consolas.
Estos datos entran en consonancia con algunas cifras de ventas arrojadas por las dos compañías hace escasas semanas. Desde Microsoft apuntaban que su consola ya era poseída por dos millones de usuarios a los 18 días de su salida, mientras que en Sony anunciaban los 2,1 millones de máquinas vendidas a las dos semanas de estar en el mercado, de las cuales 134.000 estarían colocadas en territorio español.
Por otro lado, entre los juegos más vendidos de la tienda estarían Call of Duty: Ghosts y Grand Theft Auto V para Xbox 360 y Just Dance 2014 para Wii.