Sony Interactive Entertainment ha anunciado que las consolas PS4 y PS5 han recibido una nueva actualización del sistema de software que incluye, entre todas sus novedades, la opción de crear o unirse a grupos abiertos y cerrados desde ambas consolas, además de la app de PlayStation para móviles.
Además, PS5 recibe mejoras en la interfaz de usuarios para las tarjetas Game Base y los trofeos, que se mostrarán de forma diferente, junto a nuevas opciones de accesibilidad como la configuración de audio mono para auriculares y consejos para usar funciones de la consola.
La PS App también recibe actualizaciones de la interfaz de usuario de Game Base, además de la adición del modo oscuro al PS Remote Play, basado en la configuración del móvil. También se han añadido idiomas nuevos para el lector de pantalla.
Finalmente, desde el PlayStationBlog se aclara que los desarrolladores están trabajando en la disponibilidad de la frecuencia de actualización variable (VRR) para PS5 en televisores y monitores de PC que sean compatibles con esta característica, que llegará a PlayStation 5 en los próximos meses.
¿Qué opinas de las novedades?