Con la presentación de resultados del anterior año fiscal por parte de Capcom, hemos podido saber que la compañía japonesa ha logrado incrementar sus beneficios hasta alcanzar los 6.616 millones de yenes (49 millones de euros, aproximadamente), a pesar de que las ventas descendieron con respecto al año anterior, obteniendo 64.226 millones de yenes en facturación (alrededor de 477 millones de euros).
De entre las cifras expuestas, destaca por encima de todo el desglose de los juegos vendidos por plataforma, pudiendo ver que, en consolas de sobremesa, PlayStation 4 y PlayStation 3 aglutinan la mayor cantidad de unidades despachadas con 2,45 millones de copias. Xbox 360 y Xbox One se colocan justo detrás con 1,2 millones, y Nintendo con 150.000 unidades.
Aunque donde más consigue triunfar la compañía es en el mercado de las portátiles gracias a Nintendo DS y Nintendo 3DS. Juntando los datos de ambas consolas, Capcom ha vendido 3,75 millones de unidades. La combinación de PS Vita y PSP es claramente inferior, con solo 250.000 copias vendidas.