Durante la conferencia de Sony hoy en la feria CES 2014 en Las Vegas, el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha confirmado las ventas mundiales de la última consola sacada del horno de su compañía, PlayStation 4.
De momento la videoconsola PS4 ha vendido desde su lanzamiento el día 15 de noviembre en Norte América un total de 4,2 millones de unidades en todo el mundo. Sin duda unas buenas ventas en comparación con los últimos datos recibidos hoy por Microsoft que su suma de unidades vendidas de la consola Xbox One asciende a 3 millones.
PlayStation 4 sigue cosechando cifras escandalosas. Durante los últimos días os informamos de que la consola llevaba ya 530.000 consolas en el Reino Unido, logrando el récord de la consola más vendida en la historia de este país o que en España llevan vendidas ya más de 175.000 consolas.
Sony tiene previsto vender al menos 5 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento hasta abril, algo que está camino de conseguir antes de lo previsto si todo sigue de esta manera.