A través del blog europeo de Playstation llegan las imágenes de presentación para la nueva generación de uno de los títulos más esperados por todos aquellos que ven en la conducción una gran forma de entretenimiento: Project Cars.
Basta echar un vistazo para entender que el juego no será sólo espectacular como simulador de carreras, sino que también lo será en cuanto a presentación visual, con un realismo que roza lo increíble en gráficos.
Recreaciones exactas, con todo lujo de detalles, de los mejores vehículos. Pero no sólo en el apartado de vehículos gozaremos del mayor nivel de fidelidad posible, sino que también podremos apreciarlo en los distintos circuitos y pistas que tendremos disponibles.
Miles de fotografías de referencia, mediciones de altura y hasta el más ínfimo detalle, puestos a prueba por conductores reales de la talla de Ben Collins, Nicolas Hamilton y Oli Webb, que han comprobado que incluso la curva más suave sea exactamente igual a las reales.
Project Cars llegará a Playstation 4, Xbox One, PC y WiiU el próximo mes de noviembre. Con el objetivo de aumentar más el realismo, el título será compatible con Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual.