Konami nos informa desde la web oficial de Pro Evolution Soccer 2010 que ya está disponible la actualización 1.05 para el juego en sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aunque en un principio fue lanzada la versión 1.04, posteriormente se puso a disposición de los jugadores la 1.05 para solucionar unos problemas de la anterior versión relacionados con los lanzamientos de falta de los siguientes jugadores: Simao, Villa, Cazorla, Diego de la Juventus, Pedro León y Luis Garcia del Espanyol.
Para descargar dicha actualización es necesario poseer la versión 1.03 del juego y dirigirse a la opción «Descargas» dentro de «Ajustes del sistema». Una vez descargada, las plantillas serán actualizadas con parte de los fichajes del mercado de Invierno, no se han incluido todos los traspasos, y se añaden nuevas botas de fútbol.
Señalizar además que aunque todos los datos guardados creados antes de la actualización pueden ser utilizados, el registro de jugador y los datos de las formaciones, regresarán a su estado por defecto.
Y por último destacar que al eliminar los datos de dicha actualización, los datos creados a partir de la instalación de la misma no funcionarán y que es necesario poseer esta actualización para jugar Online con usuarios que la hayan descargado. La versión del juego puede ser consultada en los menús de opciones de PES 2010.