Prince of Persia: The Sands of Time Remake tendrá un enfoque más ‘realista’
Su desarrollo se reinició desde cero en Ubisoft Montréal.
Ubisoft Montréal tiene cerca de dos años trabajando en el desarrollo de Prince of Persia: The Sands of Time Remake, estudio que presuntamente habría reiniciado desde cero todo el trabajo y le ha dado un nuevo enfoque a este esperado título de la saga.
Según reporta Insider Gaming, Ubisoft Montréal ha reiniciado el desarrollo del juego para darle un enfoque más realista; que incluye mejoras gráficas sustanciales con nuevas animaciones, nuevas mecánicas de combate y parkour.
Asimismo, el espectro del proyecto también ha cambiado y ahora está siendo regrabado en Motion Capture. Del mismo modo, todo el elenco de actores ha sido modificado, lo que significa que Yuri Lowenthal, voz original del protagonista, no estará presente en el proyecto.
Eso sí, la citada fuente afirma que, tras haber visto un metraje de cortos segundos del juego, que aún está muy lejos de llegar al mercado; aunque vaticina que podría darse un anuncio oficial pronto con un tráiler.
Recordemos que Ubisoft anunció un Ubisoft Forward para este 10 de junio. ¿Será que vemos de regreso al príncipe en la transmisión?
Prince of Persia: The Sands of Time Remake está en desarrollo.