Primeros detalles de Tomb Raider

Esteban Fornós · 29 diciembre, 2018
Lara tendrá que buscar agua y comida para poder sobrevivir.

Tomb Raider ha sido presentado oficialmente en la edición de enero de la revista Game Informer, en la que la joven e inexperta Lara es la protagonista de la portada. En el interior de la revista encontramos un extenso y exclusivo reportaje 10 páginas, cuya información os resumimos a continuación.

El director del juego Noah Hughes, no se conforma en mostrar las emociones de Lara, ya que también quiere reflejarlas en la jugabilidad.

«Era importante que en el juego no solo se mostrase la parte emocional del carácter de Lara, sino que lo teníamos que mostrar también a través de la jugabilidad, para que el jugador pueda sumergirse y crecer como un superviviente experimentado».

Darrel Gallagher, máximo responsable de Crystal Dynamics, ha querido destacar que este nuevo Tom Raider será un mundo abierto, pen el que no habrá tiempos de carga entre las secciones.

«Creo que la mayor diferencia entre este juego con respecto a los anteriores es el concepto de ‘humo y espejos’. Había una ilusión de libertad debido a los procesos de transferencia continua y carga que te podían situar en una localización diferente, pero esto es absolutamente real. Puedes ir literalmente a cualquier dirección que veas y abrirte tu propio camino hasta llegar a la línea de llegada en vez de ser guiado».

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