Primeros detalles de Dead Space 2

Daniel Valero · 29 diciembre, 2018
Se confirma la inclusión del modo multijugador.

Tras ser confirmado su desarrollo por parte de Electronic Arts y Visceral Games hace tres días, hoy nos llegan los primeros detalles de Dead Space 2 desde el último número de la revista Game Informer.

La historia se sitúa tres años después de lo vivido en el primer juego. Tras acabar nuestra misión en Ishimura, Isaac, que ahora hablará, es enviado a una nueva y enorme estación espacial llamada Sprawl, que se encuentra infectada de necromorfos. Isaac es el único que sabe como pararlos.

Sprawl está situada alrededor de los fragmentos de una de las lunas de Saturno, y se divide en varias áreas según su uso: zonas gubernamentales, públicas como Tiendas, Escuelas, Iglesias… Isaac vivirá la infección de la ciudad desde el principio y podrá observar como la población va muriendo poco a poco.


Dead Space 1

Visceral Games quiere que el jugador pase aún más miedo que en la primera entrega y por ello aunque a veces se nos den armas muy poderosas con las que no pasaremos apuro alguno, en otras ocasiones no tocará correr para lograr mantenernos con vída. Además, los enemigos serán más imprevisibles y las misiones mucho más intuitivas y contarán con más puzzles.

El sistema de gravedad cero también ha sido modificado y ahora permitirá que Isaac pueda modificar la dirección del vuelo en sus saltos.

Habrá más opciones de personalización de nuestro personaje en lo que a trajes se refiere permitiéndonos elegir entre variados estilos y apariencias. Los enemigos serán ahora más inteligentes y su apariencia será más agresivo y sangriento, sin olvidarnos de un nuevo tipo de criatura, niños pequeños deformados y hasta un hombre que utiliza sus órganos como tentáculos o inlcuso esqueletos humanos.


Dead Space 1

Y para hacer frente a todos estos enemigos necesitaremos armas, por lo que Isaac contará con más variedad de armas, destacando un lanzamisiles y pasando la cortadora de plasma a un segundo plano. Además, la telequinesis será más últil a la hora de luchar y será más fluida, precisa y rápida.

Por último destacar que se ha modificado la jugabilidad en lo que a movimientos se refiere y estos serán ahora un poco más rápidos. Además, aunque no se ha desvelado ninguno de sus detalles, se ha confirmado la aparición de modos multijugador Online que según Visceral Games, serán divertidos y la desmenbración jugará un papel estratégico.

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