Netflix publica, a través de su cuenta oficial estadounidense, la prueba de cámara de Henry Cavill caracterizado como Geralt. En este rápido vistazo, vemos al actor británico llevando peluca blanca y unas lentillas amarillas.
Según lo visto en la prueba, el personaje no llevará barba ni cicatrices en la serie de The Witcher, pero, al tratarse solo de una primera prueba, todo lo mostrado podría cambiar a lo largo del proceso de producción.
Get your first look at Henry Cavill in The Witcher! pic.twitter.com/1O2eWS1MkP
— Netflix (@netflix) 31 de octubre de 2018
Las novedades con respecto al brujo de Netflix no acaban aquí. Hollywood Reporter ha confirmado que la actriz británica Anna Shaffer (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) dará vida a Triss Merigold. La hechicera cambia de aspecto con respecto a su versión virtual y carecerá de su característica melena roja.
The Witcher constará de un primera temporada de 8 episodios, cuya fecha de estreno está prevista para finales de 2019, y viene con la intención de ocupar el hueco que dejará el gran éxito de la HBO, Juego de Tronos.
¿Cómo veis a Henry Cavill caracterizado? ¿Qué os parece Triss Merigold? ¿Conseguirá The Witcher ocupar el puesto de Juego de Tronos? Dejad vuestras impresiones sobre la serie en la sección de comentarios.