Code Vein es el nuevo juego al que prestar atención por parte de los fans del action rpg y la estética japonesa. Después de mucha espera, Bandai Namco ha publicado el primer tráiler del juego, que por ahora está sólo en versión original, por lo que no podemos hacer mucho más que invitaros a verlo, por el momento.
Hay que decir que la marcada estética anime, obvia y previsible teniendo en cuenta que es del equipo responsable de God Eater, le sienta bien al juego. Los escasos momentos sacados directamente de la jugabilidad del título son interesantes y los fragmentos de secuencias parecen violentos y sangrientos, acorde a la temática a tratar.
El gran problema que, por desgracia, no soy el único que contempla, es parte de los detalles de la semana pasada y que tienen una línea bastante siniestra. Una que apunta a la posibilidad de que se trate de un free-to-play con micropagos, asunto que aún no ha sido aclarado por Bandai Namco.
Otro detalle bastante extraño es que la compañía sigue sin dar plataformas de disponibilidad. Dado el claro enfoque al mercado japonés, casi podríamos asegurar que se trate de un producto disponible tanto en PS4 como en PS Vita, al estilo de esta clase de juego.