Presentado el último DLC de Call of Duty: Black Ops II, Apocalypse

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Nuevos y viejos mapas para ofrecernos la experiencia multijugador final para el shooter.

Desde Activision han remitido un vídeo de presentación del que será último pack de contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II, Apocalypse.

En palabras de uno de los miembros de Treyarch, literalmente, «Esto es todo lo que hemos aprendido con vosotros, esto es lo que vamos a hacer para celebrar esta experiencia».

Se nos presentan, como siempre, cuatro nuevos mapas para el modo multijugador: Pod, Frost, Dig y Takeoff.

[videolpo]7123[/videolpo]

Por supuesto, no podía faltar el mapa del aclamado modo zombis. En éste caso y como ya se había revelado, el mapa se llamará Origins. Tal y como se pudo intuir con la información que se fue proporcionando, nos lleva al principio de toda esta macabra historia.

Nikolai, Dempsey, Takeo y Richtofen se encuentran por primera vez frente a las hordas de zombis en un campo de guerra, con climatología cambiante y dos nuevas armas. Una nueva característica entra además en juego, el «Zombie Tank», una plataforma móvil que podremos usar para acabar con los muertos vivientes. Por supuesto, los robots descomunales que se dejaron ver estarán presentes y serán lo que podríamos definir como un «peligro ambiental» a lo largo de nuestra aventura.

El DLC estará disponible hoy para Xbox Live y, presumiblemente y como el resto de contenidos, dentro de un mes para PS3 y PC

Salir de la versión móvil