Probablemente los consumidores europeos del ocio electrónico no vayamos a oler este título, ambientado puramente en la época Edo de Japón, pero siempre se alberga alguna esperanza y más cuando varias de las entregas han aterrizado en nuestro territorio, algunas incluso traducidas. Hoy se ha hecho pública la portada japonesa de PlayStation 4 que tendrá Yakuza Ishin, un spin off de la interesante saga Yakuza que, además, cuenta con miles de seguidores a lo largo de nuestro continente.
Yakuza Ishin transcurrirá en la etapa final del periodo Edo o más conocido como el periodo Tokugawa. Durante la aventura podremos encontrarnos con personajes de las anteriores entregas como por ejemplo Kazuma Kiryu pero interpretando roles distintos a los que estamos acostumbrados a verlos.
De momento Yakuza Ishin está fechado para el próximo año, coincidiendo con la salida de PlayStation 4 en territorio japonés en febrero. A su vez la consola PlayStation 3 tendrá su propia versión. De momento no tenemos noticias sobre su posible llegada al mercado occidental.