Tal y como insinuaba el teaser tráiler de hace un día, Ubisoft anuncia una colaboración con FoxNext Games que propicia la llegada de contenido exclusivo de Predator a Ghost Recon Wildlands con el lanzamiento de la actualización Jungle Storm. Para celebrar el 30 aniversario de la película original, Wildlands incorpora un variado contenido exclusivo inspirado en el filme al juego principal y a los modos PvP de Ghost War:
De esta forma, desde el 14 de diciembre y hasta comienzos de enero, todos los jugadores de Ghost Recon Wildlands podrán enfrentarse al Predator en la que será la mayor caza del juego. Este nuevo Desafío Especial gratuito se puede jugar en solitario o en cooperativo de cuatro jugadores, y es desde ahora la lucha más complicada de todo Ghost Recon Wildlands.
Al derrotar al Predator, los jugadores serán recompensados con objetos exclusivos como la máscara de Predator, equipada con el exclusivo sistema de visión del Predator. Además de las recompensas por completar el desafío, los jugadores podrán personalizar y armar mejor a sus Ghosts con el Pack Predator, que incluye 15 nuevos objetos personalizables.
Jungle Storm, explican desde Ubisoft, amplía al mismo tiempo el alcance de Ghost War, presentando un modo de juego con clasificación y la nueva clase Pathfinder, así como nuevo equipamiento y actualizaciones del estilo de juego, tanto para el juego principal como para los modos PvP.