Mientras que nosotros necesitamos de bebida energética para tener alas, los protagonistas de Soul Sacrifice Delta tendrán que sacrificar partes de su cuerpo para obtenerlas, concretamente las piernas. En LaPS3 casi que preferimos lo primero pero si os sigue interesando, os contamos que la desarrolladora ha desvelado que los jugadores podrán volar sobre sus enemigos.
Para conseguir las alas, los jugadores deberán de realizar el hechizo “The Lucifer Black Rite”, lo que inmediatamente conferira a los personajes la capacidad de volar perdiendo las piernas. Una vez que el hechizo expire deberemos de luchar contra los enemigos con una penalización de movimiento.
A su vez se ha distribuido varias imágenes nuevas accesibles a través de la ficha del juego entre las que podemos ver a un nuevo enemigo llamado Lizardman y que escupe fuego por la boca. También podemos apreciar a una Chimera guerrera o la visión de Inafune sobre el cuento de Caperucita Roja con mucho más detalle de lo que habíamos visto hasta ahora.
Soul Sacrifice Delta se lanzará en PlayStation Vita el 6 de marzo en Japón.