Assassin’s Creed Origins es la vuelta de la saga después de un breve descanso. Así que es normal que ofrezca opciones novedosas, al menos para la saga. Una de las posibilidades que el juego ofrecerá, de acuerdo a la más reciente información, es que podremos controlar animales.
Las redes sociales son un lugar en el que últimamente es fácil dar nueva información. Tal es el caso que nos ocupa, con Ashraf Ismail, director del juego, confirmando esta información a través de la red social. Ismail explica que será a través de una de las habilidades que podremos ir desbloqueando de las distintas ramas que tenemos entre las que elegir. Es de suponer que las bestias más grandes requerirán habilidades más avanzadas y que habrá criaturas diferentes en cada una de las secciones del mapa.
Con su sistema de niveles y habilidades más cercano al estilo RPG y un mundo bastante grande que explorar, la idea es que volvamos a recuperar el interés por la saga, que tan mal ha encajado en los últimos años entre los jugadores. El descanso seguramente le haya venido muy bien y saldremos de dudas a finales de octubre.
Assassin’s Creed Origins estará a la venta el próximo 27 de octubre en PS4, PC y Xbox One.