Ya han corrido ríos de tinta en lo que respecta a Playstation VR, el dispositivo de realidad virtual para PS4, desde que hace dos noches supiéramos su precio y fecha aproximada de disponibilidad, pero aún quedaban cosas por saber. Como por ejemplo, que uno de los requisitos para lanzar un título en PS VR será que corra a 60 imágenes por segundo.
Esta tasa de imágenes a la que dentro del sector se hace referencia popularmente como «60fps», será una exigencia desde la propia compañía. Chris Norden, del departamento de soporte para desarrolladores de SCEA, ha explicado que si les envían un juego en el que la tasa de imágenes baja por debajo de esa marca, será probablemente rechazado. No obstante, aclara que ofrecerán apoyo a los desarrolladores ofreciendo informes sobre los posibles problemas del juego.
Además, se ha expresado la intención de Sony de apoyar las experiencias multijugador locales. Por ejemplo, Nicolas Doucet, de SCEJ, ha puesto como ejemplo un juego en el que el que esté usando el casco de realidad virtual sería un monstruo, mientras los que tienen el mando son personajes que quieren derrotarlo.