Esto de los nombres de personajes de videojuegos se empieza a ir de las manos, pero tiene premio. Si hace unos años nos sorprendíamos con que la hija de Robin Williams se llame Zelda, hace unas horas acaba de nacer un Nathan Drake, o al menos un pequeño que se llamará así. Y la cuenta de PlayStation Asia ha querido felicitar a los papás por su retoño con un pack de consolas y juegos para la familia. El asunto se ha destapado en este hilo de NeoGAF:
Habrá quien viendo esto se esté ya pensando qué nombres de personajes de videojuego ponerle a sus hijos para ver si suena la flauta y alguna compañía se ofrece a hacerle un regalo similar. Pero, desde luego, muy fan de un protagonista, un título o una saga hay que ser para tomar decisiones importantes de esta forma. No cabe duda de que el pequeño Nathan Drake tendrá una vida cargada de aventuras como las del cazatesoros de Uncharted, aunque solo sea una forma de entender el día a día cotidiano…
Lo curioso del asunto, igual que el de muchos otros nombres de personajes, es que su primer nombre es «Nathan Drake» y luego están los apellidos, luego se trata de un nombre compuesto que, también a buen seguro, generará confusiones.