Noticias Por Daniel Valero 1 julio, 2009

PlayStation Home recibe mañana jugosas novedades

Se trata de las nuevas zonas para los seguidores de InFAMOUS, Killzone 2 y SOCOM: Confrontation.

La versión Europea del mundo virtual de PlayStation 3, PlayStation Home, mejora día a días tras meses de verdadero aburrimiento en lo que a contenidos se refiere y mañana mismo cuando finalicen las ya habituales tareas de mantenimiento estarán disponibles ni más ni menos que tres nuevos espacios.

El primero de ellos es el apartamento de Killzone 2 anunciado hace unas semanas basado en la sala del Trono de Visari del Palacio Visari, que combina las majestuosas proporciones de la arquitectura Helghast con la estética Autarca del mismo. Con poca luz y una exótica puesta de Sol, es el espacio perfecto para impresionar a tus amigos.

Además, para celebrar la llegada de este apartamento, los usuarios de PlayStation Home podrán conseguir una enorme maceta con una planta Helghan. Para ello tan solo tendrán que estar atentos a este artículo en el que se posteará el código de descarga con el que conseguir el regalo. La promoción estará limitada a los 9,999 primeros y durará hasta el próximo Jueves.

Pero esto no es todo, también podrás adquirir los nuevos trajes de Killzone 2 para que vistas a tu avatar como un auténtico soldado Helghan o simplemente con una camiseta del juego.

Y por último, habrá otra promoción limitada en Killzone.com con la que desbloquearás otro objeto para tu nuevo apartamento.

Cambiando de juego, mañana también estará disponible el nuevo espacio de SOCOM: Confrontation, SOCOM Tactical Operations Centre, donde realizar tu próximas estrategia de batalla junto a tus soldados y consultar numerosas estadísticas. También se pondrá a disposición de los usuarios, nuevas prendas de Socom en las tiendas del centro comercial.

Y por último el espacio de InFAMOUS, ‘Abandoned Docks of Empire City’, con un divertido juego al estilo del espacio de Resistance 2 en el que freír con nuestros rayos a los malvados Reapers. Los mejores obtendrán una recompensa y aparecerán en lo más alto de la tabla de puntuaciones.