El videojuego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale recibirá un nuevo parche de actualización que equilibrará los personajes en batalla así como de corregir algunos errores y cambiar características del mismo. El juego recoge personajes de las diferentes franquicias aparecidas en Sony PlayStation como Uncharted, God of War o el querido PaRappa The Rapper.
Con el parche 1.12, que debería de estar ya activo para todos los usuarios, recoge diversas mejoras en su jugabilidad como la revisión de los tutoriales de combo de cada personaje conforme a los últimos cambios producidos. Además la mayoría de personajes han recibido cambios en sus estadísticas así como en su manejo. Si queréis echar un vistazo a las notas del parche podéis hacerlo en este enlace.
PlayStation All-Stars Battle Royale se lanzó el pasado 22 de noviembre de 2010 para PlayStation 3 y PlayStation Vita. La última revisión del título se produjo en abril del pasado 2013 así que esta actualización será sin duda una alegría para sus jugadores.