Enric Lempel, de PlayStation, destacó en unas recientes declaraciones que el último Black Friday fue el mejor de la historia para la compañía. Según explicó en una reciente entrevista publicada por CNBC, vendieron más consolas en la edición de 2017 de estas rebajas que en cualquiera de las 22 ediciones previas del conocido como Black Friday.
Los datos de los que alardea Lempel pertenecen al mercado norteamericano, aunque PlayStation ha desarrollado ofertas especiales en casi todos los mercados durante estos días. Además de rebajar el precio de PS4 Slim y PS4 Pro, ha puesto de oferta un montón de juegos en PSN y ha ofrecido descuentos en packs de lo más interesantes de PlayStation VR.
De hecho, en relación al periférico de realidad virtual de PS4, Lempel asegura que tiene mucho camino por recorrer y que los consumidores lo entienden como algo más que un accesorio. El ejecutivo destacó además la importancia de juegos como Resident Evil 7 y The Elder Scrolls V: Skyrim VR en materia de inmersión y de aceptación de esta nueva tecnología.