Se acabó la espera para los consumidores de las consolas de sobremesa de Sony en el país del Sol Naciente. Por fin, después de tres meses de espera de diferencia con sus compañeros occidentales, los jugadores de Japón pueden hacerse con una Playstation 4.
Hoy (técnicamente ayer para nosotros por la diferencia horaria) se pone a la venta la consola en éste territorio, lo que como es habitual ha generado colas dignas de récords, aglomeraciones y multitudes ansiosas por dar el paso a la siguiente generación de videojuegos de la mano de Sony y Playstation 4.
La consola llega justo a tiempo para empezar a disfrutar de algunos de los títulos que llegarán dentro de muy poco y con los que se espera que el catálogo de juegos disponibles para la consola despegue finalmente, con títulos como Metal Gear Solid: Ground Zeroes, o exclusivos como inFamous: Second.
Además, algunos títulos siguen confirmados sólo para éste territorio, si bien se espera que crucen medio mundo hasta llegar a nosotros, como es el caso de Deep Down.