Sony Interactive Entertainment ha anunciado que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), el conocido shooter multijugador online, ya está disponible oficialmente en PlayStation 4 tanto en edición física en los puntos de venta habituales, como en versión digital a través de PlayStation Store, a un precio recomendado de 29,99 euros y PEGI 16.
La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del título, el cual muestra una divertida secuencia de disparos que intenta asemejarse a las frenéticas partidas del juego. Aquí te dejamos el vídeo:
Con un formato de juego muy característico y popular en la actualidad, denominado Battle Royale, PUBG propone una intensa experiencia multijugador en la que 100 jugadores luchan entre ellos en un enorme mapa de batalla con el único objetivo de sobrevivir y quedar en primera posición. Los jugadores se lanzan en paracaídas en una extensa zona de combate que tendrán rápidamente que explorar para saquear y obtener el mejor botín de cara a aumentar sus posibilidades de supervivencia.
Ya sean pistolas, rifles, escopetas, botiquines, linternas o munición, todo lo que encuentre el jugador en PUBG le ayudará a mantenerse con vida a medida que avanza la partida y se va cercando el mapa; obligando a juntarse a los jugadores en espacios cada vez más reducidos para forzar el enfrentamiento y determinar el único ganador. En este sentido, PUBG ofrece un total de tres mapas diferentes (Miramar, Erangel y Sanhok), multitud de vehículos con los que desplazarse rápidamente y tres modos de juego: individual, en dúo o en escuadrones de cuatro jugadores.
Por otra parte, todos los jugadores de PS4 que se conecten a PUBG durante la jornada de hoy obtendrán automáticamente como regalo un paracaídas digital para su personaje inspirado en el icónico color azul de PlayStation. Este ítem será exclusivo de la versión para PS4 del juego y solo podrá añadirse al inventario de los jugadores durante el presente día de lanzamiento. Aquí te dejamos su apariencia:
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ya está disponible para PlayStation 4 por unos 29,99 euros.
¿Podrá PUBG hacerle competencia a Fortnite?
Déjanos tu opinión en los comentarios.