Hay estudios que, pese a las posibilidades que puedan o no tener, se mantienen fieles a sus orígenes de estudios centrados en experiencias independientes, como es el caso de Plastic. Este estudio es el responsable de Datura y Linger in Shadows que, sin dejar de ser juegos, tampoco pueden ser clasificados de la manera habitual. Ahora, a través del blog oficial de Playstation, presentan Bound, su nuevo proyecto.
Michał Staniszewski, miembro del estudio, ha explicado que con Bound ofrecerán una experiencia centrada en la narrativa, además de puzzles que requerirán del esfuerzo de la comunidad para poder ser resueltos.
Bound se desarrollará como un juego de plataformas en 3D y que tendrá como protagonista visual el arte moderno. Veremos, según el estudio, ejemplos de suprematismo, concretismo, neoplasticismo y Bauhaus, explorados por un personaje basado en la bailarina Maria Udod y con la música de Oleg Shpudeiko.
El estudio epsera poder más información sobre Bound dentro de poco.
[Actualización] Bound es el título que Santa Monica Studio ha estado promocionando durante los últimos días en sus redes sociales y a través de diversos foros. Los famosos «pies de bailarina» pueden verse en el tráiler que ilustra esta información.