Pese a que el estudio Gearbox siempre ha defendido que su Battleborn no es del mismo género ni compite con el también esperado Overwatch, de Blizzard, el director del primero publicaba esta pasada madrugada en Twitter «Blizzard lanzará la beta (abierta) de Overwatch en nuestro lanzamiento de Battleborn. Emocionado de que crean que, como nosotros, hay negocio. ¡La competencia es real!».
El tuit de Pitchford, que se refiere a la beta pública de Overwatch del 5 al 9 de mayo, no está solo, responde a una conversación con Markus Persson (Notch), creador de Minecraft. Además, la cuenta oficial del juego Battleborn no se cortó un pelo en lanzar otra indirecta a la de Overwatch, diciéndole «ven a mí, hermano». Las bromitas con un buen dardo de verdad están servidas, y la guerra entre ambos hero shooter no ha hecho más que empezar.
Está claro que son propuestas diferentes en algunos puntos, como que Battleborn contará también con modo Campaña o los modos multijugador de uno y otro. Pero son más las similitudes que esas diferencias, con personajes bien distintos entre sí, estética cartoon, búsqueda de entrada directa en los eSports, planes de futuro, etc. Hace poco conocimos a los dos últimos personajes de Battleborn.