La noticia más sonada de las últimas 24 horas es, sin dudas, el retiro del CEO de PlayStation, Jim Ryan, que dejará su cargo a partir de marzo de 2024.
Una de las primeras personalidades del gaming que se pronunció sobre el tema fue Phil Spencer, jefe de Xbox que le tuvo incluso como adversario en la corte en el juicio de la FTC.
No obstante, Spencer ha dejado todos los conflictos aparte para despedirse de Ryan, quien trabajó por más de 30 años en PlayStation y a quien considera un líder fuerte y un gran contribuyente de la industria. Aquí el post:
Jim Ryan has been a great contributor to our industry and a fierce leader for PlayStation. I wish him the best in what he does next. Thank you for all you’ve done for the community over the last 30 years, Jim.
— Phil Spencer (@XboxP3) 28 de septiembre de 2023
«Jim Ryan ha sido un gran contribuyente a nuestro industria y un férreo líder para PlayStation. Le deseo lo mejor en lo que haga próximamente. Gracias por todo lo que has hecho por la comunidad en estos 30 años, Jim», comentó Spencer en su cuenta de X.
Dicho esto, la intención de Spencer es dejar de lado todos los roces existentes dentro del ámbito laboral, resaltando la empatía y admiración desde lo personal.
¿Qué opinas de las palabras de Spencer?