Kinetic Games anunció este mismo año que el exitoso Phasmophobia llegaría a consolas PS5, Xbox Series X|S y PS VR2 en agosto; aunque luego decidieron postergar su llegada para este mes de octubre.
Ahora, los desarrolladores han retrasado nuevamente el lanzamiento del juego en las mencionadas plataformas, que ya no llegará en octubre y que se queda momentáneamente sin una fecha concreta de estreno.
El estudio ha comentado que una de las razones del retraso es la optimización del juego para consolas y PS VR2, revisando continuamente el rendimiento del juego para ofrecer la mejor experiencia posible.
«Como preparación para el lanzamiento en PS VR2, hemos revisado diligentemente el rendimiento del juego y hemos optimizado todos los mapas para asegurarnos de brindar una experiencia fluida para todos los jugadores de consola. Además, hemos hecho un rework del mapa Maple Lodge Campsite. Esta decisión ha consumido el tiempo de nuestro equipo de arte, por lo que necesitamos más tiempo para brindar la mejor experiencia posible», reza el comunicado del estudio.
En su versión para PC, el juego recibió una nueva actualización que añadió nuevos objetos para las exploraciones y ha alterado el comportamiento de la IA de los fantasmas para hacerlos más impredecibles.
Phasmophobia está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC.
Sigue en LaPS4.com.