Pete Hines de Bethesda ha hablado largo y tendido en el medio CVG sobre el actual estado de la compañía, así como de varios de los títulos que tienen planeado lanzar a lo largo de este año. Una de las preguntas más interesantes se sitúa en el último lugar de la entrevista, si Bethesda tiene planeado anunciar más títulos este año.
“Queda por verse. ¿No es suficiente? Es raro que durante todo el año no hablemos de algún título, pero ya sabes, tenemos a varios estudios trabajando en una serie de trabajos. Battlecry es uno de ellos y se puso en marcha hace un año y ya están trabajando en un nuevo free-to-play del que todavía no hemos hablado. Arkane y ID también trabajan en otros proyectos e incluso nosotros hemos anunciado ya algunos títulos, hay muchas cosas. Tendremos que esperar y ver”, declaraba Pete Hines.
El vicepresidente de relaciones públicas de Bethesda declaró que el atractivo de Wolfenstein es “disparar nazis. Disparar nazis nunca pasa de moda” y que MachineGames ha intentado tomar las ideas fundamentales de la saga y combinarlo con el tipo de juegos que les gusta hacer. También ha comentado que “es un problema que la gente que solo quiera jugar a The Elder Scrolls Online en Xbox One tenga que pagar una suscripción Gold”.
Podéis leer más detalles sobre la entrevista a través de este enlace.