Mediante una nota de prensa recibida ayer tarde por Bandai Namco, hemos podido conocer que los luchadores Patroklos y Hilde se podrán desbloquear en SoulCalibur: Lost Swords desde el 28 de mayo hasta el 11 de junio. Para tenerlos entre nosotros será necesario superar un evento dedicado a ellos.
Patroklos, hijo de la famosa Sophitia Alexandra, es el sucesor de la Guerra Sagrada. Un joven idealista con muchos sueños por cumplir que no dudará en luchar contra las fuerzas del mal a la par que busca a su hermana desaparecida. Hilde es otra joven, heredera del reino Wolfkrone que ha demostrado tener la suficiente habilidad para liderar su país y destruir de una vez por todas la espada Soul Edge.
SoulCalibur: Lost Swords es el título free to play de la famosa franquicia SoulCalibur que comenzó en recreativas y en la primera consola PlayStation. A últimos del mes pasado os hablamos sobre por qué esta última entrega no soportaba multijugador, algo que parecía bastante extraño para el género que trataba.