Si estás jugando a vas a jugar en breve a Tom Clancy’s The Division, es probable que experimentes caídas absolutas de los servidores o inoperancia total del juego, pues Ubisoft acaba de poner en marcha una parada por mantenimiento para mejorar el servicio que da a los usuarios en su exitosísimo nuevo juego, del que os recomendamos ojear el Análisis de The Division para comprobar por qué ha gustado tanto.
La parada técnica tendrá lugar de 9 de la mañana de hoy, martes 15 de marzo, a las 12 del mediodía, aproximadamente y refiriéndonos a horario peninsular español. De todas formas, sus responsables han advertido de que puede durar un poco más de esas tres horas previstas, o un poco menos. Es difícil estimar la parada del servicio, pero todos esperamos que The Division esté perfectamente operativo pronto y que, ademá, su conectividad sea aún mejor.
Tom Clancy’s The Division ha sido una sorpresa para casi todo el mundo. Se esperaba que el MMO shooter de Ubi fuera de calidad, pero no alcanzando la excelente categoría con que lo hemos calificado la mayoría de webs especializadas de España y del resto del mundo. Va a ser un más que digno competidor para Destiny, hasta ahora solitario en consolas en este género.