Por si queda algún seriófilo que no lo sepa, la HBO ya ha estrenado su nueva serie, que promete ser un éxito (por no perder la costumbre): Westworld. Actores de la talla de Ed Harris o Anthony Hopkins participan en esta producción multimillonaria basada en el filme de culto y nadie ha quedado indiferente. Ni siquiera Hideo Kojima.
Watched "Westworld" E2. What Anthony Hopkins said in that story was an exact theory of my game design. pic.twitter.com/KbJaXQ5N8b
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) 1 de noviembre de 2016
El famoso director, que se encuentra enfrascado en el juego ese que va de cuerdas y no de palos, conocido aficionado al cine y las series, ha explicado cómo, después de ver el segundo episodio de Westworld.
En él, Anthony Hopkins viene a decir que la gente que acude al particular parque de atracciones donde se desarrolla la serie lo hace por un motivo muy sencillo: averiguar quién podrían llegar a ser. Kojima afirma que esta frase es muy significativa para él, ya que resume su idea de cuál debería ser la premisa del desarrollo de un videojuego.
Posdata: lo se, la imagen de la noticia no es de la serie. Es de la película original, que os recomiendo ver encarecidamente.