Ovosonico, un nuevo estudio independiente fundado por el veterano Massimo Guarini, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe para trabajar juntos en una nueva propiedad intelectual.
Fundada en 2012, Ovosonico se especializa en el desarrollo de nuevas IP diseñando y creando juegos originales, no convencionales y artísticamente elaborados. Massimo Guarini, que trabajó como director de Shadows of the Damned y con Naruto: Rise of a Ninja de Ubisoft, dirigirá el primer juego de la compañía.
Massimo Guarini, Fundador y CEO de Ovosonico, dijo:
«Nunca ha habido un mejor momento para ayudar al crecimiento de la industria de los videojuegos. Ovosonico pretende desafiar las convenciones, para ampliar los límites con juegos innovadores y emocionalmente atractivos que enlacen con la gente. SCE Worldwide Studios Europe entiende esta visión y estamos encantados de asociarnos con ellos. Estamos firmemente convencidos de que son el socio perfecto para nosotros».
Michael Denny, Vicepresidente Senior de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe, ha declarado:
«Estamos muy contentos de trabajar con un estudio tan innovador como Ovosonico. Es a través del trabajo con mentes creativas como la de Massimo Guarini como nos aseguramos que los mejores juegos exclusivos sólo estén disponibles en PlayStation y creemos que esta relación se traducirá en algo especial. Este es el primer estudio Italiano con el que trabajamos, y debido al creciente talento en este país, creemos que será el primero de muchos».