Activision Blizzard está sumida en una terrible crisis legal, tras haber sido demandada por acoso sexual y discriminación a sus trabajadoras; aunque esto no ha impedido que se siga trabajando en dos de los grandes juegos de la desarrolladora: Overwatch 2 y Diablo IV.
Según indica el informe trimestral de la compañía, Diablo IV continúa haciendo grandes progresos en su desarrollo y sus responsables están creando contenido emocionante que genere interés en los jugadores por varios años después de su estreno, lo que demuestra la ambición que tienen sobre el juego.
Asimismo, el documento también afirma que el esperadísimo Overwatch 2 también sigue progresando. De hecho, el juego alcanzó un hito importante en su desarrollo hace algunas semanas; pero tendremos que seguir esperando algunos meses para ver nuevo contenido relacionado al título.
Lógicamente, en el informe no se menciona nada sobre la fecha de lanzamiento de ambos títulos, que han sufrido algunos tumbos en su realización. Por ahora, Activision debe enfrentar sus conflictos legales, situación que podría retrasar la llegada de estos títulos a las manos de los fans.
Diablo IV y Overwatch 2 están en desarrollo.