Los miembros del equipo Oddowrld y Frima Studio han anunciado oficialmente el desarrollo de Oddworld: Soulstorm, que estará a la venta el próximo año, en la segunda mitad de 2017. Advertimos de spoilers de New’n’Tasty para poder presentar el juego, ya que Soulstorm es una continuación del mismo.
Según sus responsables, «Tras derrotar a Molluck, su antiguo jefe en RuptureFarms y uno de sus más detestable habitantes, Abe se encuentra a sí mismo, acompañado de 300 Mudokons recienemente emancipados, sin agua, comida o un lugar al que llamar hogar. Abandonados en el desierto, encuentran solaz en una extra y nueva bebida: algo delicioso que tiene insidiosas conexiones con su reciente libertad».
Se ha explicado que tendremos ante nosotros a un Abe más oscuro, desesperado y necesitado de encontrar una manera de que esos trescientos compañeros que nos acompañana no sufran los estragos del hambre, además de presentarnos el juego de una forma «nunca antes vista» dentro de longeva franquicia. Os ofreceremos más información a medida que se vaya oficializando.