La desarrolladora Obsidian ha publicado en su página web oficial una oferta de trabajo para el desarrollo de un próximo juego de nueva generación aún sin confirmar. En ella se especifica que el puesto a cubrir será el de Diseñador de Interfaz. Entre los requisitos se encuentra el de haber trabajado en al menos un título de gran calado o más conocido en el argot videojueguil como Triple A.
El diseñador tendrá el trabajo de realizar la interfaz del juego, mostrar de la manera más fácil y cómoda posible la información necesaria en ella, optimizarla y colaborar junto con otros departamentos encargados de llevar adelante el videojuego. Otro de los requisitos necesarios para optar al puesto será el de saber utilizar los programas Adobe Flash CS5 y Scaleform.
Por lo que parece la desarrolladora encargada de llevar a consolas el videojuego de South Park: La Vara de la Verdad está trabajando en un videojuego de nueva generación tal y como apunta en la oferta de trabajo. Se desconoce, eso sí, si será para Xbox One, PlayStation 4 o ambas a la vez.