Aunque está a apenas 30 días de su lanzamiento, todavía quedan muchísimas cosas por saber de Antiguos Cazadores, la expansión de Bloodborne que dará unas cuantas horas de juego más a los asiduos a lo último de From Software. Una de las cosas que no estaban aún claras y que hoy se han explicado es cómo funcionará el acceso a las zonas de esta ampliación.
Lo ha explicado Sony en su blog oficial. Al parecer, llegados a cierto punto de la historia principal de Bloodborne o habiendo pasado de ahí, la historia del juego original, se nos ofrece en el Sueño de Cazador un objeto llamado Eye of a Blood-drunk Hunter. Con este ítem, podremos acceder a las nuevas áreas de Antiguos Cazadores.
No se ha especificado en qué nivel o en qué momento se otorga el objeto a los jugadores, pero sí que los que hayan pasado ya ese momento también lo verán aparecer en su inventario si tienen la expansión. Sobra decir, que este DLC o ampliación también en formato físico no es independiente al juego, y es necesario tener Bloodborne para jugarla. O hacerse con la Edición GOTY que incluye los dos productos, juego + expansión.
Respecto al juego en línea y los encuentros entre jugadores, se ha explicado que todos los cazadores podrán encontrarse en las zonas de la historia central, pero, naturalmente, las nuevas zonas sólo tendrán encuentros entre usuarios de la expansión.