Nuevos detalles sobre la demo de Final Fantasy XV

Antonio López · 29 diciembre, 2018
Podremos luchar contra Behemoth y hacernos una barbacoa

Square Enix, a través de la publicación japonesa Famitsu, ha desvelado nuevos detalles sobre Final Fantasy: Episode Duscae, la esperada demo de Final Fantasy XV. La versión de prueba del título, como ya sabréis, se podrá conseguir con las primeras copias en formato físico de Final Fantasy Type-0 HD.

Según explican en Famitsu, en la demo podremos explorar un área enorme, donde habrá tanto formaciones rocosas como bosques. Podremos entrar en diversas cuevas, algunas de las cuales nos recompensarán con un tesoro de lo más jugoso, aunque habrá que hacer frente e enemigos más poderosos que los del exterior.

Acumularemos experiencia tras cada combate para poder subir de nivel. Al llegar a nuestro campamento podremos utilizar esa experiencia para mejorar las habilidades de los personjes. En este mismo lugar podremos estar informados de algunos acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor, así como también podremos cocinar y comer, lo que nos proporcionará diversas ventajas.

Podremos adquirir ingredientes y objetos al derrotar enemigos, siendo posible también su compra en diversas tiendas. A lo largo de la demo tendremos la oportunidad de luchar con Behemoth, aunque será un rival duro de roer. Si nuestra barra da salud llega a cero, un compañero del equipo podrá revivirnos.

La demo de Final Fantasy XV estará disponible el próximo 20 de marzo.

Salir de la versión móvil