Noticias Por Manuel Gimeno 30 abril, 2015

Nuevos detalles sobre Destiny: La Casa de los Lobos

Más recompensas y misiones para los jugadores más experimentados

Durante el día de ayer, y con motivo del streaming realizado por Bungie con el objetivo de mostrar algunos aspectos de la segunda expansión de Destiny, hemos conocido nuevos detalles acerca de la Casa de los Lobos. En concreto, desde el estudio esperan que este contenido de descarga ofrezca “una experiencia competitiva más amplia y con más recompensas”, decía su senior manager, Sid Shuman.

La casa de los Lobos dispondrá para todos aquellos que se hagan con ella de tres nuevos mapas para el Crisol; Guarida de Ladrones, Escudo Negro y La Corte de las Viudas, pero además un mapa exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation 3, que recibe el nombre de Atalaya del Tiempo. Según afirma Sid Shuman “la Casa de los Lobos pretende que el Crisol ofrezca una experiencia más satisfactoria y con más recompensas. Ganarás el doble de engramas y distintivos en las partidas del Crisol y obtendrás recompensas garantizadas por participar en la partida destacada del día”.

Por otro lado, una de las novedades más importantes es la Pruebas de Osiris, que se establece como un evento semanal que está diseñado para jugadores de más nivel que podrán disputar desafíos nuevos de 3 vs 3 y acceder así a recompensas exclusivas. Estas partidas serán de eliminación, teniendo que solicitar la ayuda de los compañeros para ser reanimados en caso de caer en combate. Estarán disponibles durante los fines de semana.

Finalmente, para poder acceder a las Pruebas de Osiris, deberemos comprar el pasaje a un nuevo NPC llamado Vance que habita en el Arrecife, la nueva zona social de la Casa de los Lobos. Desde Bungie afirman que el equipamiento de Osiris “es uno de los mejores del juego”.

La Casa de los Lobos estará disponible el próximo día 19 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.