Una de las nuevas características que incluirá Call of Duty: Blacks Ops, será el modo Combat Training («Entrenamiento de combate»), en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades en Free-For-All o Team Deathmatch.
Ahora Treyarch nos da a conocer nuevos detalles de esta modalidad:
- Se podrá jugar en cualquier mapa multijugador.
- La experiencia y las monedas conseguidas en este modo se guardarán por separado respecto a nuestro soldado del modo multijugador online, pero todos los desbloqueables estarán disponibles en este modo.
- Los nuevos jugadores y los que normalmente sólo les interesa el modo campaña pueden aprender los fundamentos de la experiencia multijugador y disfrutar de una experiencia diferente.
- Nos servirá para familiarizarnos con los mapas y desarrollar nuestras estrategias de lucha, además de aprender a escoger el mejor equipo, antes de unirnos a la competición.
- Los veteranos también pueden sacar provecho de l Combat Training para elaborar nuevas estrategias y ajustar sus configuraciones de combate, sin tener que probarlas durante el modo online. De esta manera se evitan los posibles cambios negativos en el ratio muertes.
- Podremos planificar nuestras estategias de combate practicando con nuestro clan en cualquier mapa multijugador y tener una mejor idea de los puntos de regeneración.