Nuevos detalles de The Division

Manuel Gimeno · 29 diciembre, 2018
Ryan Barnard, director de juego, explica algunos aspectos del último proyecto de Ubisoft

En una entrevista concedida al Blog Oficial de Ubisoft, Ryan Barnard, director de juego de The Division, ha esclarecido algunos de los aspectos que envuelven a uno de los títulos más aclamados en el pasado E3. Y es que su anuncio por sorpresa en plena conferencia de la compañía gala supuso uno de los momentos más álgidos de toda aquella feria.

En concreto, contestó a preguntas relacionadas con la historia y el contexto en el que se emplaza el juego. “Queríamos asegurarnos de que hay un mundo rico para que los jugadores entren. Un mundo que está lleno de contenido y de contexto, así que cuando ellos comiencen a jugar no tendrán la historia completa; hay que explorar, descubrir y sumergirse en el mundo con el fin de progresar realmente”, dijo.

En base a eso, también hablaba del lugar de acción. “La exploración es clave para el juego. La mayoría tiene lugar en Manhattan, pero sí, serás capaz de explorar otras áreas en el juego”, siguió. Además dejaba entrever el desarrollo de la historia. “El contenido es emergente y el corazón del juego trata de la elección del jugador. Las historias detrás de la forma en que cada jugador se desarrolla y crece siempre serán diferentes, lo que hace de esto algo muy singular”.

También comentó aspectos jugables, centrándose en la mezcla de estilos de juego. “Es un RPG en primer lugar. Así que la clave del juego es sin duda la habilidad/talento y las sinergias con las características de su arma. El equipo será importante, los niveles serán importantes, las modificaciones de las armas serán importantes… Todo lo que hace un juego de rol fantástico será importante para el juego”.

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