Nuevos detalles de Silent Hill: Downpour
Podremos cambiar la dificultad entre la acción y los puzles.
El productor de Silent Hill: Downpour, Tomm Hulett, ha anunciado mediante el portal norteamericano Joystiq nuevos detalles acerca de la nueva entrega de Silent Hill. Entre los detalles, cabe destacar la posibilidad de cambiar la dificultad a la hora de hacer los puzles a los que nos someterá el juego.
A mucha gente le gustan los puzles, y Silent Hill tiene algunos muy interesantes, pero quizás no sean buenos luchando. Así que puedes fijar la dificultad de la lucha en fácil y los puzles en difícil.
Al poner la dificultad más difícil a la hora de hacer los puzles se nos darán menos pistas contextuales y avisos, por lo que nos obligarán a explorar más la zona para encontrar lo que necesitamos.
Imaginemos que te das cuenta que «tengo este objeto pero no lo necesito para lo que estoy haciendo ahora, ¿qué significa?». Y entonces encuentras una nota y te imaginas una misión secundaria por ti mismo.
Puedes conseguir varios extras, como tres packs de salud. Es una recompensa grande. O puede ser una estupenda escopeta; nunca verás una escopeta en el juego principal, pero hay una misión en la que debes encontrarla.
Recordar que Silent Hill: Downpour estará disponible durante el mes de Marzo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.